Vídeo: Paula Echevarría disfruta en la nieve con su hija - UAT

El brutal enfado de Paula Echevarría ante las acusaciones por sobreexponer a su hija en redes sociales

Usuarios de la red social han juzgado a la actriz por publicar imágenes de la niña cuando pide intimidad para a ella frente al acoso sufrido por parte de los paparazzi

MadridActualizado:

Son muchas las personas que han aprovechado el puente de diciembre para darse un respiro y huir de la rutina. Es el caso de Paula Echevarría, quien ha aprovechado estos días festivos para viajar junto a su hija Daniella (9), fruto de su matrimonio con David Bustamante, a Baqueira, situada en el Pirineo Catalán y famosa por sus pistas de esquí que rebosan durante las Navidades.

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha viajado acompañada por su única hija, pero también en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraban Alfonso de Borbón, el actor Carles Francino, Aldo Comas y su mujer, la actriz Macarena Gómez, entre otros. Invitadas por una firma de champagne, han pasado unos días disfrutando de la nieve y han compartido sus experiencias a través de las redes sociales. La constante exposición de la pequeña ha provocado que muchos usuarios de la red social juzguen a la actriz por publicar imágenes de la niña cuando pide intimidad para a ella frente al acososufrido por parte de los paparazzi y los medios de comunicación en general tras el anuncio de su ruptura con el cantante.

👭👭❤ #Martina #Daniella @kre8helen

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ante esto, Paula Echevarría no se ha callado y ha decidido contestar a todos aquellos que critican su actuación. La actriz ha enfatizado en tres puntos para explicar la diferencia entre sobreexponer a su hija en las redes y permitir que los fotógrafos la retraten: «1. Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (...). 2. Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que habla. 3. Usted no tiene ni pizca de educación para dirigirse a mí en esos términos (...)», ha sentenciado.

Ella admiraba la belleza del paisaje.. Yo admiraba la suya.. #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tras esto ha creado el hashtag «NosotrosDecidimosCuándoYDónde». Con esto quiere decir que es decisión de los padres el publicar imágenes de sus hijos cuando quiera y donde quiera, en cambio quien no es libre es una tercera persona, como los paparazzi en este caso, que realiza fotografías sin el consentimiento de los progenitores.