Bryan Adams
Bryan Adams - ABC

Bryan Adams confiesa cómo fue su relación con Lady Di

El cantante canadiense ha negado que fueran más que amigos, pero en el recuerdo queda «Diana», un tema en el que habla sobre la «reina» de todos sus sueños

MadridActualizado:

Una buena amistad a veces puede ser confundida por algo más. Bryan Adams (58) sabe muy bien lo que eso significa. A pesar de que hace casi 21 años que Diana de Gales falleció, los rumores entorno a la relación que el cantante mantuvo con Lady Di sigue siendo una de las cuestiones aún por resolver.

Durante su paso por el programa «Watch What Happens Live», el periodista Andy Cohen aprovechó para hacerle una serie de preguntas rápidas, típicas en el formato del «show», que por lo general suelen tener una carga de «maldad».

Retomando las confesiones que el exmayordomo de la realeza, Paul Burrell hizo en su momento sobre un posible romance entre la malograda princesa y el canadiense, Cohen no se ando con rodeos. «Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana alguna vez estuvisteis involucrados románticamente. Su mayordomo dijo que solía colarte en el Palacio de Kensington. ¿Cómo definirías tu relación con la Princesa Diana?», disparó.

Adams, manteniéndose tranquilo respondió que solo eran grandes amigos. «Y ella no me colaba, yo simplemente entraba», quiso matizar. Parece que la respuesta le supo a poco y el periodista insistió: «¿Amigos con derecho a roce?». Una vez más y manteniendo su postura reafirmó: «Solo buenos amigos».

Mensajes subliminales

Pese a estas últimas declaraciones, en el recuerdo siempre va a quedar la complicidad que existía entre ambos, una relación que no ocultaron en ningún momento. Fueron muchas las ocaciones en las que se dejaron ver juntos y parecía que tanto el cantante como Lady Di disfrutaban de la compañía que se aportaban.

Heaven lyric tattoo #bryanadamstattoo

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

Es más, el canadiense compuso en 1984 un tema junto a Jim Vallance llamado, «Diana», en el que habla de una mujer que es la «reina» de todos sus sueños. En la canción dice que «moriría por ella» y se pregunta: «¿qué haces con un tipo como él?».

El cantante solía cantar este sencillo en cada uno de sus conciertos, pero no volvió a interpretarlo, según apunta «People», tras la muerte de Lady Di. Su pérdida supuso un mal trago para Adams.