Canales Rivera, enamorado de la cuñada de Antonio Banderas

El torero ha vuelto a sonreír al amor después de separarse de María del Carmen, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común

Actualizado:

Hace tan solo un mes, ABC desvelaba la relación de Canales Rivera con Bárbara, la hermana gemela de Nicole Kimpel, actual pareja de Antonio Banderas. El torero se convertía así en el cuñado del afamado actor malagueño.

El diestro, que lleva algo más de un año separado de su mujer, María del Carmen, con la que tuvo dos hijos y estuvo casado más de doce años, ha vuelto a sonreír al amor de la mano de esta guapísima mujer. Ambos se conocieron en un concierto de Maná que tuvo lugar en el Festival Starlite de Marbella, el pasado 25 de julio.

Parece que las chispas saltaron desde el primer momento, tanto que ya no tratan de disimular su amor y se pasean alegremente sin ocultarse. Ahora, la revista «Hola» saca a la luz las primeras imágenes de la pareja, que tienen lugar en una romántica playa en Marbella. En las imágenes se puede apreciar lo compenetrados que están, incluso hay alguna en la que aparecen besándose.

Las gemelas Bárbara y Nicole kimpel junto a Antonio Banderas y Nieves Álvarez
Las gemelas Bárbara y Nicole kimpel junto a Antonio Banderas y Nieves Álvarez - GTRES

Tanto Bárbara como Nicole Kimpel se dedican al mundo de la inversión. Ambas hermanas cuentan con una empresa de inversiones en productos alternativos, inmobiliaria, arte y fondos de capital privado.

Nicole y Barbara Kimpel
Nicole y Barbara Kimpel - GTRES