La cantante Mel B
La cantante Mel B - GTRES

La cantante Mel B «arranca» de su piel el nombre de su ex

La ex integrante de las Spice Girls luce ahora 13 puntos de sutura en el lugar donde estaba escrito el nombre de su expareja

ABC.ES
MADRIDActualizado:

La cantante Mel B ha decidido borrar todo rastro de su matrimonio con Stephen Belafonte, incluso los que había en su piel. Tras un complicado y mediático divorcio que puso fin a 10 años de matrimonio, la ex Spice Girl ha pasado pro el quirófano para borrar el tatuaje con su nombre que lucía en las costillas.

«Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe», esa era la frase que la cantante escribió con tinta en su piel. El divorcio llegó antes que la muerte, y la intervención se ha saldado con trece puntos de sutura y una cicatriz.

«Quería quitarme el tatuaje para cerrar el capítulo final de una relación tóxica. El recuerdo del abuso que he sufrido me acompañará siempre», explicó la artista al «Daily Mail».

Mel B junto a Stephen Belafonte
Mel B junto a Stephen Belafonte - GTRES

La pareja se enfrenta ahora por la custodia de su hija Madison, de seis años. Hace unos meses, la cantante consiguió una orden de alejamiento de su pareja, a quien acusó de obligarla a mantener tríos con otras mujeres y amenazarla con hacer públicos vídeos íntimos. Unas denuncias que Belafonte siempre ha negado. Además, le reclama una pensión a la artista.