GTRES

El carísimo capricho «secreto» de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha realizado un romántico viaje a Croacia con motivo de las vacaciones de Pascua

MadridActualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja. Las redes sociales son el escenario preferido en el que presumen de su amor y en el que comparten momentos cotidianos tanto suyos como de sus hijos.

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que prefieren pasar desapercibidos para disfrutar de su intimidad. Ha sido el caso de su último viaje, que han realizado con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Sin los pequeños de la casa, abandonaron Turín y pusieron rumbo a Dubrovnik, en la región de Dalmacia, en Croacia.

Allí disfrutaron de unos días rodeados de amigos y pasearon por las calles de la ciudad ataviados con gorras y gafas de sol, intentando evitar convertirse en el foco de atención. Incluso en las Sus intentos, no obstante, fueron en vano y enseguida se corrió la voz de su paradero.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣 Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Según recoge la revista «¡HOLA!», Para disfrutar de su romántica escapada eligieron el lujoso complejo villa Sheherezade, a pocos minutos de la playa, que está situado en un acantilado sobre el Mediterráneo. Tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina y jacuzzi y personal de servicio, entre otras cosas.

El precio de la estancia en temporada alta es aproximadamente de unos 7.000 euros la noche, por lo que una semana entera asciende, ni más ni menos que a 49.000 euros.