Carmen Bazán, preocupada por el regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique

La madre del diestro asegura no conocer la razón que ha llevado a su hijo a querer volver a ponerse el traje de luces

ABC
Actualizado:

El regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique, lo hará el próximo domingo 19 de agosto, en la feria de San Julián de Cuenca, en una corrida de toros de «Román Sorando», no ha sido igual de bien acogida por todos.

Carmen Bazán se ha mostrado en las últimas horas muy preocupada porque su hijo vuelva a ponerse el traje de luces después de siete años sin torear. Como madre que es, no quiere ver cómo Jesulín se pone en peligro delante del toro aunque, pese a que conoce bien la devoción de su hijo. Sí que es cierto que resulta un riesgo, pues el hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán fue sometido a una dura intervención de espalda tras aquel accidente de coche en el que casi pierde la vida.

El gran anuncio, como no podía ser de otra manera, lo hizo por la puerta grande, con un vídeo promocional al más puro estilo de «Rocky». El torero gaditano se mostraba en las imágenes de lo más atlético haciendo flexiones y abdominales. Rodeado de niños, ha anunciado su regreso de esta manera: «A estos le falta afición y por esto vuelvo yo».

El marido de María José Campanario se le ve muy ilusionado con la noticia de su regreso después de los duros meses que ha atravesado. La enfermedad de su mujer, que parece no mejorar, le ha tenido consumido desde el pasado año. Han sido muchos los momentos de preocupación que ha tenido que superar.