Carmen Electra
Carmen Electra - IGNACIO GIL

Carmen Electra, dispuesta a encontrar el amor

La actriz lanza su primera colección de ropa interior

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Carmen Electra (44 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de cumplir uno de sus grandes sueños, lanzando su propia colección de ropa interior. «Siempre he querido tener mi propia línea de lencería desde que empecé a hacer todas las sesiones de fotos», explica la también modelo a Fox News.

« With Love From Carmen» es el nombre de la colección que tiene desde ropa interior hasta conjuntos para casa y trajes de baño para todos los gustos y tipos de curvas. «Creo que cada mujer tiene partes de su cuerpo con las que se sienten seguras y otras con las que se sienten más incómodas», confiesa. «Tienes que conocer tu cuerpo y ponerte lo que te haga sentir mejor», añade la protagonista de « Los vigilantes de la playa».

Esto no es lo único que la mantiene ocupada. La intérprete espera con ansia el estreno de la película «Los vigilantes de la playa» para ponerse al día con las nuevas estrellas y otras ya veteranas, que conoce muy bien y con las que ya no mantiene el contacto, como David Hasselhoff. «Todos nos llevamos bien. El set era como una gran familia... pero cada uno siguió su camino», comenta.

Vida personal

En lo personal, las cosas son muy diferentes. Desde que se separó de su segundo marido, el guitarrista estadounidense Dave Navarro, en 2007, Electra se ha centrado mucho en el trabajo y no se le ha relacionado con muchos hombres.

Pero pese a sus fracasos sentimentales no ha perdido la esperanza de encontrar el amor. «Creo en el amor y creo que la persona correcta llegará. Creo que soy un poco exigente ahora. Decidí concentrarme en el trabajo. No estoy buscando, pero creo que va a aparecer alguien de forma natural y ese día estaré muy emocionada», cuenta con ilusión.