Chenoa se niega a felicitar a David Bisbal por su boda

La cantante ha querido mantenerse al margen y ha asegurado que no tiene sentido felicitarle por su compromiso después de tantos años

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Chenoa está atravesando un gran momento profesional. En los últimos meses ha publicado un libro, «Defectos perfectos» , y actualmente está centrada en su música, además del programa de televisión en el que trabaja. Pero el compromiso de su expareja David Bisbal con Rosanna Zanetti podría haber roto tanta armonía o, al menos, eso parece.

La cantante acudió a una fiesta el pasado martes y, como no podía ser de otra manera, fue preguntada por la boda de su exnovio, un amor que parecía olvidado. «No le he felicitado, para qué. Eso es absurdo», dijo en el evento la exconcursante de la primera edición de «OT».

Y añadía: «No, hombre no. Que lo preguntes también es absurdo ya después de tantos años. Ya pregunta no viene al caso, espero que poquito a poco os vayáis relajando con preguntarme sobre cosas que pasaron hace tantos años. No tengo nada que ver y menos opinar sobre eso, me parece una falta de respeto».

Es evidente que a Chenoa no le hizo ninguna gracia las cuestiones sobre su pareja, pero lo cierto es que siempre que puede sale a relucir su nombre. De hecho en su libro reavivó su historia de amor y contó detalles hasta ahora desconocidos.

Pero Chenoa no solo se fue molesta por eso. Tampoco le agradó el hecho de que le preguntasen por el trío amoroso formado por David Bustamante, su compañero en el espacio musical de TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres. «Jamás me vais a oír hablar de mis compañeros en el aspecto personal, podéis ir a preguntarle a ellos, tienen que contestar ellos, no nosotros. Yo por parte privada por supuesto siempre estoy pendiente de que estemos todos bien, nada más», sentenciaba a la vez que aseguraba que lo importante es que Bustamante esté bien.