Chenoa y su novio - GTRES | Vídeo EP

Chenoa vuelve por tercera vez con su ex Miguel Arpa

La cantante ha decidido dar una nueva oportunidad después de dos años separados

MadridActualizado:

Chenoa ha decidido dar una tercera oportunidad a Miguel Arpa, ex guitarrista que colaboraba con ella en giras y conciertos. Aunque la última vez que se les vio juntos fue en 2016, se conocieron en 2014 durante la gira de la ex triunfita «Otra dirección». Fue en ese viaje en el que surgió el amor entre ellos, dejándose se ver en el escenario con miradas cómplices y bailes cariñosos.

La química que tienen no se puede negar, en la última gira que hicieron juntos formaban un gran equipo encima del escenario, aunque no estuvieron juntos durante toda la gira.

La pareja rompió por última vez en 2016 y no se volvió a saber nada de ellos hasta esta semana, cuando la revista «¡Qué Me dices!» publicaba en portada una imagen de la cantante y Arpa paseando juntos de forma relajada y se daban un beso apasionado en el portal de ella. Sin duda este beso ha sido la confirmación de que la pareja ha decidido dar una tercera oportunidad a su amor.

Chenoa y Miguel Arpa GTRES
Chenoa y Miguel Arpa GTRES

Hasta el momento Chenoa no ha tenido mucha suerte en el amor, tras su relaciones fallidas con otros cantantes como David Bisbal, Curi Gallardo o David de María, el único que vuelve a sus brazos es Miguel. Habrá que esperar para ver si se cumple el dicho popular: «Ala tercera va la vencida».