Madre e hija guardan un parecido realmente impresionante
Madre e hija guardan un parecido realmente impresionante - Instagram

Cindy Crawford y su hija comparten portada por primera vez

Mario Testino ha importalizado a Cindy y Kaia Berger en la portada de abril de la revista 'Vogue Paris' que ambas protagonizan

ABC.ES
MadridActualizado:

Kaia Gerber, hija de una de las top models más icónicas de los últimos tiempos, Cindy Crawford, ha heredado la belleza de su impresionante madre como se puede ver en el adelanto de la portada de la edición de abril de 'Vogue Paris', en una sesión de fotos dirigida por el peruano Mario Testino.

La ex modelo no ha tardado en compartir una de sus portadas más especiales con todos sus seguidores, «Un momento muy especial es poder compartir una portada con mi hija», escribió Crawford en su cuenta de Instagram.

Gerber, a sus tan solo 14 años, es hija de Cindy y Rande Gerber. A su temprana edad ya ha demostrado sus dotes en el mundo de la moda haciendo sus primeros pinitos y todo apunta a que esta jovencita sigue y seguirá muy de cerca los pasos de su madre, pues esta portada en la denomidada «Biblia de la moda» en su edición parisina viene meses después de haber firmado un contrato con IMG Models -agencia que representa a grandes de la industria como Gisele Bundchen y Miranda Kerr-, y tras haber logrado su primera campaña publicitaria de la mano de Chrome Heart y ser una de las modelos de Alexander Wang.

En esta publicación se aprecia perfectamente su enorme parecido, siendo el primer trabajo en el que se las puede ver juntas, aunque seguro no será el último.

Por otro lado, también hay que saber que la belleza es una herencia que no solo Kaia ha recibido, su hermano Presley, de 16 años, también ha sido muy afortunado. El hijo mayor de Crawford, quien hasta tiene el icónico lunar de su madre en el rostro, también es modelo; y junto a su hermana protagonizaron una editorial para 'CR Fashion Book', editada por la ilustre Carine Roitfeld.

Kaia, quien actualmente posee más de 403.000 seguidores en Instagram, está dando sólidos pasos en el mundo del modelaje.