Instagram

Concentración estival en Ibiza

La isal pitiusa ha sido uno de los destinos más frecuentados por los futbolistas, otros han preferido viajar a Miami y Bahamas

MadridActualizado:

Tras el Mundial de Rusia, los futbolistas apuran sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos. Los que no fueron convocados ingirieron el mal trago bajo el sol y arropados por sus familias. Fue el caso de Álvaro Morata (25 años), quien viajó con su mujer, Alice Campello (23) a la isla de Cerdeña. Morata no ocultó su decepción tras quedarse fuera del Mundial y compartió una foto en la que hablaba de su esposa como su mayor apoyo en los malos momentos. Pese a este bache en su carrera profesional, en lo personal no le puede ir mejor. Este verano celebra su primer aniversario de boda y está a punto de convertirse en padre de gemelos.

Cuando te conocí supe que me casaría contigo y que tendríamos hijos, porque eres maravillosa! No veo la hora de que nazcan!!! #contandolosdias #ale #leo 😍😍❤️❤️😬😬👨‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

El delantero no es el único que vivió un tanto ajeno a lo que acontecía en los estadios rusos. Xabi Alonso (36), retirado oficialmente este año, ha disfrutado de unos días junto a su mujer Nagore Aranburu (39). Tras quince años de matrimonio y tres hijos en común, forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol.

SUMMER 2018 💚🌿

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Los que sí participaron en el Mundial de Rusia, apuran su merecido descanso antes de volver al terreno de juego. Son muchos los que eligen España para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ibiza es uno de los destinos preferidos para relajarse con familiares o amigos. A pesar de que algunos lucen palmito en las playas de nuestras costas, la gran mayoría opta por tomar el sol desde la cubierta de un yate para evitar las miradas de curiosos. Es el caso de Leo Messi (31), quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla junto a su esposa Antonela Rocuzzo (30). El mismo destino eligió su compañero Jordi Alba (29) y su pareja Romarey Ventura (27), para pasar unos días sin su hijo y en compañía de amigos. Hasta la isla pitiusa también se trasladó Dani Carvajal (26), donde ha coincidido con una rubia anónima, que ha llamado la atención de los paparazzi por la alta complicidad que había entre ellos.

Sumando momentos a tu lado mi amor ❤😍 Te amo @romarey_ventura

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Por su parte, Sergio Ramos (32) celebraba su primera «despedida de soltero» en Ibiza tras anunciar su compromiso con la madre de sus tres hijos, Pilar Rubio (40). Un viaje más largo ha tenido que hacer Iago Aspas (30), quien voló desde Galicia para disfrutar de la isla junto a Jennifer Rueda, con quien contraerá matrimonio el próximo curso y que está embarazada de su segundo hijo en común.

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Embarazada también está pasando las vacaciones Sofía Balbi (28), mujer de Luis Suárez (31) y madre de sus dos hijos. Familia numerosa también la de Andrés Iniesta (34), quien se desplazó junto a su mujer Anna Ortiz y sus tres hijos hasta su pueblo natal, Fuentealbilla, en Albacete.

DISFRUTANDO Y FELIZ 😍🌞🌊 🤰🏼 @sofibalbi #DELFI #BENJA ENJOYING AND HAPPY 😍🌞🌊 🤰🏼

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Pero no todos han elegido España para sus vacaciones. Marco Asensio (22), ha cruzado el charco para desconectar en las playas de Miami. Su compañero de banquillo Isco (26), también ha estado en las Bahamas con su novia Sara Sálamo (26), como parte de su viaje romántico por Estados Unidos.

Grata sorpresa que nos llevamos de Bahamas verdad @sarasalamo? Ha sido muy 🔝🔝💙😍🐷

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el