GTRES

Las confesiones de Pelayo Díaz: Vox, paternidad y si compra o no en Primark

El estilista ha dado a sus seguidores la opción de hacerle algunas preguntas y sus respuestas han estado cargadas de sinceridad y de polémica

Actualizado:

Si por algo es conocido Pelayo Díaz es por no callarse. El estilista disfruta de su mejor momento profesional y personal tras su boda y ha querido dar la oportunidad a sus seguidores de hacerle algunas preguntas para que le conozcan mejor.

El excolaborador televisivo ha afirmado que quiere ser padre y que dentro de un año empezará los trámites, si bien no aclaró si será una adopción o de gestación subrogada. También compartió una imagen de su vestidor y de sus más de 200 pares de zapatos, que entiende son «los elementos con los que los hombres podemos expresarnos más».

Pero la polémica llegó cuando un seguidor le preguntó si compraría ropa de Primark, a lo que Pelayo aseguró que antes «me pego un tiro». Una respuesta que no ha gustado a muchos. «¿Crees que la gente que no tiene tus posibles y compran en Primark deberían pegarse un tiro?» inquirió indignado un seguidor, a lo que el estilista respondió: «Obviamente no, yo no soy de los que piensan que todo el mundo tiene que pensar como ellos».

Díaz también abordó los resultados del partido Vox en las elecciones andaluzas, explicando que se sentía preocupado, triste, decepcionado y que le parecía incomprensible.