Shawn Mendes y Hailey Baldwin juntos en la gala MET 2018
Shawn Mendes y Hailey Baldwin juntos en la gala MET 2018 - GTRES

Se confirma la relación entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin

La pareja posó junta en la «alfombra roja» de la gala MET 2018

ABC.ES
MadridActualizado:

Mucho se ha debatido sobre la historia entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin. El año pasado comenzaron los rumores de una posible relación entre el cantante y la modelo, pero tan pronto se hablaba de ruptura como sonaban campanas de boda. Finalmente, y aprovechando el contexto de la gala MET 2018, la pareja ha confirmado su noviazgo protagonizando su primer posado juntos.

Como muestra de su buena sintonía, ambos decidieron vestirse con la misma firma, Tommy Hilfiger. La modelo llevaba un vestido en tono gris, con escote barco y una abertura lateral que mostraba toda su pierna izquierda. Remató su look con un tocado floral en tonos blancos.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin
Shawn Mendes y Hailey Baldwin - GTRES

El cantante vestía un traje granate. Bajo la chaqueta, una camisa blanca de la que se podía ver el puño, rematado con un botón negro. Un clásico que arriesgaba en el color y combinaba a la perfección con el tono de pelo de su chica.

Baldwin ya sabe lo que es estar con un cantante. La expareja de Justin Bieber ya declaró entonces que no quería ser conocida como «la novia de...». Quizá esa sea la razón por la que los dos jóvenes hacen ahora oficial su relación, momento en el que ella ya se ha consolidado como modelo.