Amaia y Alfred
Amaia y Alfred

Se confirma la ruptura entre Amaia y Alfred de «OT»

Este mismo lunes se podía ver a la cantante, con rostro serio, recogiendo sus cosas de la casa de su expareja

ABC
Actualizado:

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posible ruptura entre Amaia y Alfred de «OT», pero hasta el momento no se había confirmado la triste separación de una de las parejas más afamadas del concurso televisivo de TVE. Su amor consiguió conquistar a miles de espectadores, como si de una película romántica se tratara.

Meses después del inicio de esta historia de amor en la academia de «OT», la pareja ha decidido poner punto final a su relación, según ha podido conocer vista «¡HOLA!». Este mismo lunes, la revista «Qué me dices» publicaba unas fotografías en las que se podía ver a la ganadora del programa musical recogiendo sus cosas de la casa del cantante.

Con gesto muy serio, Amaia aparecía llevándose sus cosas de la casa que compartía con su ex. Con un cartel bien grande, en la caja de cartón se puede leer «esta caja es la de Amaia». Un momento nada fácil para ella.

Pese a todo, ambos dicen seguir llevándose muy bien. «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema», aseguraba Amaia la pasada semana en una alfombra roja. Ahora, ambos han decidido centrarse en sus respectivas carreras profesionales para intentar olvidar ese desamor.