Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez. - GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina, lujo y exclusividad en Grecia por 8.000 euros la noche

El futbolista de la «Juve» ha aprovechado el final de temporada para disfrutar de unos días de vacaciones con su pareja y sus cuatro hijos

ABC
MadridActualizado:

Sale a la luz el motivo de la ausencia de uno de los invitados más prestigiosos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo. El futbolista se encontraba disfrutando de unas idílicas vacaciones en el Mediterráneo junto a su chica, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (10), los mellizos Eva y Mateo (2) y Alana Martina (1). Allí, la pareja no ha escatimado en gastos en lo que a lujos y comodidades se refiere.

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El portugués y la bailarina han decidido cambiar este año Ibiza por Grecia, siendo su primera parada la capital del país. La familia al completo ha aprovechado el final de temporada para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Grecia, donde han tirado la casa por la ventana desembolsando nada más y nada menos que la espectacular cantidad de 56.000 euros.

El lugar elegido por la pareja para hospedarse ha sido la exclusiva Villa Methoni Royal, una propiedad de 630 metros cuadrados por 8.000 euros la noche. Según información proporcionada por la web de la propia vivienda, Cristiano y Georgina han podido disfrutar de una «residencia de tres dormitorios que ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad». Una condición imprescindible para la pareja, quien intenta proteger siempre su privacidad lo máximo posible.

Este lujoso alojamiento se encuentra ubicado a escasos metros de la arena dorada de la Playa de Las Dunas, a la cual se accede a través de un sendero privado. De entre todas las comodidades que ofrece el lugar, cabe destacar el personal de servicio compuesto por un mayordomo 24 horas, chófer para el traslado privado al aeropuerto e incluso la posibilidad de disponer de un chef profesional que preparará el desayuno, el almuerzo, la cena y las barbacoas en la villa, con la asistencia de un «maitre» y un «sommelier». Todo acorde al alto nivel de vida del que suele presumir la pareja. Algo imprescindible para una familia numerosa como la del ex de Irina Shayk

Sin embargo, la parte de la casa que más ha disfrutado la familia ha sido la gran piscina privada, rodeada de frondosos jardines y gruesos muros que refuerzan la privacidad que la villa. Sobre todo, Georgina, quien ha aprovechado las altas temperaturas del archipiélago griego para darse unos cuantos chapuzones en el agua y presumir de cuerpazo en Instagram, compartiendo alguna que otra foto en bikini con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por supuesto, al jugador de la «Juve» ha podido disfrutar al máximo de sus hijos. Justamente, estas vacaciones han coincidido con el cumpleaños de Cristiano Jr. La familia celebraba los 10 años del primogénito del futbolista por todo lo alto con una gran tarta en forma de balón de fútbol, que probablemente fuera cortesía del chef de la villa.

La modelo, que considera al pequeño como un hijo más, compartió una foto suya junto al pastel. «Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos», escribía junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa❤️ Te amamos 👨‍👩‍👧‍👦#family #love #happybirthday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el