Jennifer López
Jennifer López - Gtres

El culo de Jennifer Lopez, cifrado por 5 millones de euros

Un comparador de seguros ha realizado un estudio sobre lo que valdría asegurar las nalgas de la puertorriqueña

ABC.ES
MadridActualizado:

Por ella no pasan los años. Da igual cuántas jovencitas lleguen dispuesta a arrebatarle su hegemonía porque hoy por hoy sigue siendo imbatible. Jennifer Lopez, sigue estando en lo más alto y entre sus éxitos también se encuentra poseer unas curvas y uno de los traseros más envidiados. Y es que sobre las nalgas de la puertorriqueña se han escrito toda clase de falsedades. Una de las más sonadas fue la que afirmaba que la actriz tenía aseguradas sus posaderas por seis millones de euros; un bulo que ella misma se vio obligada a desmentir hace poco más de año y medio en la sección del programa de James Corden «Carpool Karaoke».

Esta misma semana, una conocida instagramer de 24 años ha contratado una póliza para su trasero por valor de más de 100.000 dólares. Sol es toda una celebridad mundial en Instagram, donde comparte fotografías de su vida personal y profesional: baños en lagos y piscinas, sesiones de ejercicio en el gimnasio, actos de promoción y todo tipo de eventos.

Muchas celebrities protegen partes del cuerpo: ojos, cabello, narices, lenguas y hasta sonrisas, por lo que no resultaría extraó que la reina del pop quisiese asegurar sus posaderas. Según el análisis elaborado por el comparador de seguros «Acierto», la indemnización debería rondar los 5 millones de euros. Y es que en el cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz -39,5 millones anuales-, pero también los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera que van más allá de su profesión.

Una buena opción sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta que le impidiera volver a trabajar y cuya prima rondaría la friolera de 25.000 euros anuales. Aquí cabe remarcar que la compañía se responsabilizaría de t odo tipo de contingencias, más allá de las que atañeran a su culo. Un seguro de protección de ingresos, de accidentes u otro de invalidez temporal, asimismo, serían muy apropiados para su caso.