Spencer Matthews
Spencer Matthews - Instagram

El cuñado de Pippa Middleton, víctima en un atraco

Spencer Matthews se encontraba en The Hour House cuando seis hombres entraron en la tienda a robar

ABC
MadridActualizado:

El hermano menor de James Matthews, Spencer de 30 años, es popular por ser uno de los personajes de «Made in Chelsea», una exitosa serie sobre los cachorrillos de la jet. Es célebre por haber dicho que ha mantenido relaciones con mil mujeres y por abandonar un concurso de supervivencia reconociendo su adicción a los esteroides. Spencer se casó en 2018 con la modelo Vogue Williams, con quien se comprometió cuando tan solo llevaba un año de relación y ya tienen un hijo que nació en septiembre del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

This little one is just...... ❤️

Una publicación compartida de SPENCER (@spencermatthews) el

El actor, conocido instagramer con más de 730 mil seguidores, ha contado a través de su cuenta personal que fue víctima de un atraco. Según ha contado a través de stories en Instagram, esta semana acudió junto a tres amigos a «The Hour House» -una joyería de lujo situada en el exclusivo barrio de Marylebone, en Londres- para recoger un Rolex vintage que había comprado, cuando seis hombres entraron en la tienda a robar. «Escuché algunos disparos, salí y vi a unos caballeros con mazos destrozándolo todo. Me di la vuelta y pensé: 'Vamos al sótano'. Esta vez no hubo violencia, pero siempre es así. Pensé en mi hijo. Estuve con él aquí hace solo unos días», relató.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll carry you anywhere... until you can walk. x

Una publicación compartida de SPENCER (@spencermatthews) el

Tal y como publicó el diario británico «The Daily Mail», los ladrones robaron cerca de 566.000 euros en relojes, pero justo el que se había comprado Spencer no fue extraído. «El suelo estaba lleno de cristales y todo había desaparecido. Vi un único reloj debajo de un pedazo de vidrio y resultó que era el mío. ¿Intervención divina, quizás? Fue una mañana terrible en la que yo acabé teniendo suerte», dijo.