GTRES

El curioso percance de Paulina Rubio en los Oscar

La cantante acudió a una exclusiva fiesta, posterior a la gala, organizada por Elton Jhon

ABC
MadridActualizado:

Pocos sabrán que la cantante mexicana Paulina Rubio estuvo presente en la noche de los Oscar y que acudió a la fiesta posterior que organizó Elton Jhon, un evento que el cantante prepara como tradición todos los años.

La artista publicó a través de su cuenta de Instagram varios vídeos en los que muestra el «look» que eligió para una noche tan destacada. Un vestido dorado del diseñador Elie Madi, a quien ya ha recurrido en otras ocasiones, unas uñas azul eléctrico metalizadas y un peinado que dejaba suelta parte de su característica melena rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Nos la vamos a pasar 💣💣💣💥💥💥 @madrazooscar #paurubio #OSCARS #oscars2019 #eltonjohn #oscar #party #EJAFOscars

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

A través de esta red social, la mexicana mostró sus grandes expectativas en cuanto a la noche que se le presentaba por delante: «Nos lo vamos a pasar bomba». Sin embargo, difícilmente podía imaginar en aquel momento que uno de los complementos de su vestimenta no iba a regresar a casa en buen estado.

El modelo Oscar Madrazo, que también disfrutó de la fiesta y se divirtió de la mano de la cantante, compartió a través de sus historias de Instagram el percance que tuvo la artista durante la noche. «Se rompió un tacón, pero Paulina Rubio siempre sale prevenida», explicó en dicha publicación, en la que esta aparecía cambiándose de zapatos.

Ver esta publicación en Instagram

Enloquecimos con #TheKillers @paulinarubio #oscarmadrazo #EltonJohn #OSCARS #OscarsConOscar #Oscar #Oscars2019 #EJAFOscars

Una publicación compartida de Oscar Madrazo (@madrazooscar) el

Una anécdota que no consiguió terminar con los ánimos de fiesta durante la noche. De hecho, los numerosos vídeos compartidos por los invitados en las redes sociales son una clara muestra de que la cantante de «Ni una sola palabra» no dejó de cantar y bailar en ningún momento.