Dafne Fernández
Dafne Fernández - Gtres

Dafne Fernández se desnuda para sus seguidores

La actriz comparte su foto más «hot» en las redes sociales y alcanza más de 23 mil me gusta en menos de 24 horas

MadridActualizado:

La actriz Dafne Fernández sabe que la mejor forma de combatir el calor es quitándose la ropa y eso mismo ha hecho y compartido con todos sus seguidores a través de la red social Instagram. La intérprete, que se encuentra en la recta final de su embarazo, no tiene ningún reparo en demostrar su perfecto cuerpo al desnudo.

La imagen está tomada de espaldas a la actriz, por lo que en lugar de presumir de «barriguita de embaraza» muestra su trasero. El escenario en el que se encuentra Dafne Fernández es una habitación con vistas al mar, lugar hacia donde se dirige su mirada.

🍑

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La intérprete anunció su embarazo en marzo y ya se encuentra a pocos meses de tener a su bebé en brazos. Motivo que convierte su vida en una etapa muy feliz y hace que quiera compartir con todos sus seguidores imágenes del proceso de transformación que ha tenido su cuerpo estos meses. Este septiembre celebra su primer año de casada con Mario Chavarría. La feliz pareja ya ha elegido el nombre del pequeño, aunque por el momento prefieren reservárselo para ellos.

La actriz disfrutaba de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde mostraba su avanzado embarazo. Con un diseño de manga tres cuartos y estampado geométrico de María Escote acudía al desfile de la marca.Completaba el «look» con unas sandalias en color negro de bajo tacón para estar más cómoda.