Dani Rovira. - GTRES | Vídeo: Clara Lagó aseguró tras la ruptura que «Hay mucho amor, respeto y cariño por parte de ambos»

Dani Rovira habla por primera vez sobre su ruptura con Clara Lago

Los actores decidieron romper su relación el pasado mes de mayo tras cinco años de noviazgo

ABC
MadridActualizado:

El pasado mes de mayo se daba a conocer la noticia de que Clara Lago (29) y Dani Rovira (38) decidían poner punto y final a su relación. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos», ha procurado mantener siempre la máxima discreción a la hora de hablar de su vida privada.

Desde entonces, el actor no se había pronunciado sobre su ex pareja. Ha sido este martes cuando ha decidido romper su silencio sobre la ruptura con la que ha sido su novia durante cinco años durante la presentación de su nueva película «Los Japón». «Muchísimo cariño y ya está, todo dicho», acertaba a decir el humorista.

Dani Rovira y Clara Lago a principios de 2019.
Dani Rovira y Clara Lago a principios de 2019. - GTRES

Asimismo, el protagonista de «Ocho apellidos vascos» ha asegurado que se encuentra «muy feliz y muy contento» a pesar de haberse mostrado serio y poco receptivo ante las evidentes preguntas de los periodistas acerca del final de su romance con la también actriz.

Una ruptura adulta

Rovira no ha hecho más que corroborar en todo momento las palabras que ya pronunció su ex, Clara Lago, hace apenas un par de semanas. «En una ruptura hay momentos para todo», decía la joven y en la suya con Dani Rovira «hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos», añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Como puede comprobarse, la pareja ha terminado su relación de la manera más amistosa posible y ha decidido seguir colaborando juntos en las causas benéficas que ambos comparten. Tal es el caso de «Ochotumbao», la fundación que ambos crearon para apoyar causas relacionadas con la discapacidad, defensa de los animales y los derechos humanos.