Dani Rovira ha sido tachado de «mahista» en Twitter - ISABEL B PERMUY

TwitterDani Rovira incendia Twitter por un comentario sobre la nueva campaña de Intimissimi

El actor ha recibido numerosas críticas por un tuit sobre una campaña de lencería

ABC.ES
Actualizado:

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes sociales, después de su «pique» con el campeón de MotoGP Marc Márquez en Instagram. Ahora, el actor se ha posicionado como «trending topic» por un polémico mensaje sobre una campaña de lencería.

«Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas», decía el tuit. Sin embargo, la reacción de los usuarios ha sido la contraria y lo han tachado de «machista».

Minutos después, Rovira ha tenido que rectificar en clave de humor para tranquilizar Twitter y terminar con la polémica. «Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...».

Sin embargo, tras este intento fallido, el actor volvió a publicar otro tuit para decir que no debería haberse levantado hoy. «Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar..».

Finalmente ha optado por volver a escribir dos mensajes en Twitter para disculparse publicamente ante los usuarios por expresarse «mal». «Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo».