Andrea Janeiro y Daniel Wozza
Andrea Janeiro y Daniel Wozza - REDES SOCIALES

Daniel Wozza, el novio de Andrea Janeiro que no se oculta

El joven de 20 años ha confirmado a través de su cuenta de Facebook el noviazgo con la hija de la colaboradora de televisión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque la pequeña Andrea Janeiro ya ha cumplido la mayoría de edad y eso a las madres no les suele gustar, Belén Esteban tiene que estar contenta. Su única hija está enamorada y parece que ha encontrado a un buen chico como primer novio.

Así lo aseguraba hace una semana la revista «Lecturas», que había conseguido las primeras imágenes de la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en Benidorm. En ellas se les podía ver paseando de la mano por las calles de esta ciudad de la mano y en algunas las discotecas de moda. Ajenos a las miradas indiscretas, Andrea y su pareja no dudaron en besarse en público, demostrando su amor.

Gestos bonitos y típicos de una pareja de esta edad fueron constantes en su viaje. Pero lo que realmente ha enternecido los corazones de más de uno en las redes sociales ha sido la confirmación de la relación. Su novio, Daniel Wozza (20 años) -un joven de origen inglés, estatura media y de complexión delgada-, ha dejado claro en su cuenta de Facebook su estado sentimental: «En una relación con Andrea Esteban».

Curiosamente, la propia hija de la colaboradora de «Sálvame» en su perfil tiene a Justin Bieber como novio, su ídolo desde la infancia y que guarda cierto parecido con su actual novio, al que conoció hace un año en un viaje que hizo a Benidorm con unos amigos.

Que lleven solo un año de relación no significa que no tengan planes de futuro juntos. Ambos estudiarán el próximo año en el Birmingham Metropolitan College, en Inglaterra, una exclusiva universidad.