Mel B y su amigo, en la fiesta de Heidi Klum
Mel B y su amigo, en la fiesta de Heidi Klum - REDES SOCIALES

El dardo envenenado de Mel B a Victoria Beckham con su disfraz de Halloween

La ex Spice Girl y su amigo Gary Madatyan se disfrazaron del matrimonio Beckham para acudir a la famosa fiesta de Heidi Klum

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es una novedad la tensa relación que mantienen las integrantes de las Spice Girls, cuyo esperado regreso a los escenarios es negado una y otra vez por Victoria Beckham, que no quiere rememorar aquellos años con una nueva gira.

Mel B aún así insiste y sigue asegurando que el regreso está cerca, además de que aseguró hace unos meses que las cinco cantarían ante los invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero nada de eso se materializó por la constante negativa de la diseñadora, que tiene otros planes para el grupo: centrarse en causas solidarias, pero nada de cantar. Unas posturas opuestas que las mantienen enfrentadas.

Ver esta publicación en Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

Es tal el malestar de Mel B que ha decidido incluso parodiar a su excompañera. La que fue estrella del pop se ha disfrazado este Halloween de Victoria Beckham, ataviándose con una peluca con corte «bob» y una careta de cartón con el rostro de su compañera. Aunque sin duda lo que más llama la atención es la pancarta que portaba en la que se podía leer: «No, no voy a salir de gira».

No contenta con eso convenció a un amigo, Gary Madatyan, para que se disfrazase con ella en la famosa fiesta de Heidi Klum como David Beckham, que también llevaba un cartel: «Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice». Sin duda, sus «looks» se convirtirtieron en lo más comentado de la noche, con permiso del espectacular disfraz de la anfitriona.

Ver esta publicación en Instagram

Yesssss @heidiklum yippppeee first year coming to her party wow wow wow what an amazing Halloween party right now,seriously it’s on fire haha me and @gary_90210 never laughed soooo much #livingmybestlife #ny #bellylaughs @lavony was lit

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el