Vídeo EP

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa

Aunque el enlace estaba previsto, no se esperaba que fuese tan pronto. Ha sido el propio cantante el que ha anunciado este gran paso en su cuenta de Instagram

ABC
Actualizado:

Hace tan solo un mes, Rosanna Zanetti (30 años) confirmaba en una entrevista que todavía no tenían casi nada preparado, pero que el enlace tendría lugar previsiblemente en otoño. Sin embargo, ese día ha llegado antes de lo esperado, pues la pareja ya se ha dado el «sí, quiero», como bien ha anunciado David Bisbal (39) en su cuenta de Instagram.

El cantante ha sorprendido a todos subiendo una imagen de ambos en la boda que ha tenido lugar en una pequeña localidad de Segovia, según ha adelantado «Hola». «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», ha escrito el artista en la red social.

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La pareja, que se enamoró en abril de 2016 y poco más de un año sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho, ha pasado por el altar en una boda de lo más íntima, como ya anunció en su momento la modelo.

Para la gran ocasión, Bisbal optó por un esmoquin en azul de la marca española de sastrería y ceremonia Félix Ramiro. En lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego. Los zapatos de la marca, también española, de calzado Martinelli que, cuirosamente, estaban personalizados con los nombres de ambos.

Por su parte, Zanetti ha escogido un maravilloso diseño exclusivo de Pronovias, realizado por el director artístico Hervé Moreau. Se trata de un vestido de corte sirena, escote corazón realizado en crépe y con una cola de tres metros al que han dedicado más de 100 horas de trabajo.

Finalmente el enlace no ha tenido lugar en Almería, ciudad que vio crecer al artista y en la que le hacía mucho ilusión casarse, como bien aseguró la modelo. «A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando», confesaba Zanetti sobre el posible lugar de la boda.

El siguiente paso

Desde que David Bisbal se enamoró perdidamente en la primavera de 2016 de Zanetti, de la que dijo que era «la versión de sí mismo en femenino», la venezolana ha encajado a la perfección en la vida del cantante, incluso con la otra mujer de su corazón: su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Puede que pronto decidan ser uno más. A los dos les encantan los niños y no es un secreto que el extriunfito y la modelo venezolana quieren ampliar pronto la familia.