David Bustamante visita ABC - Vídeo: David G. Triadó

Bustamante desvela secretos para cuidar el cuerpo y la mente

El cantante cántabro visita ABC para presentar su próximo disco, «Amor de los dos», y aprovecha para confesar sus planes de verano y los secretos para llevar un estilo de vida saludable

MATILDE FENOY
MadridActualizado:

David Bustamante estrena el próximo 3 de junio su último trabajo, «Amor de los dos», canciones que nos transportan a México con colaboraciones muy especiales, entre las que destacan su dúo con Alejandro Fernández. Lo que hace especial y diferente este álbum con respecto a los anteriores es su apuesta por traer los clásicos románticos que han marcado una época y que tanto gustan, con una nueva versión llena de matices, convirtiéndolos en todo un éxito.

El cantante ya ha presentado el primer single, «Como yo te amé», de un disco que suma a su carrera de más de 15 años y a su gran registro, marcando un antes y un después en el artista que sigue cumpliendo retos y sueños.

Aprovechando su visita a ABC, David Bustamante no ha dudado en desvelar como será su verano, sus hábitos y disciplinas diarias, y los secretos que hacen que esté en plena forma y mantenga siempre esa actitud positiva ante la vida.