El delicado estado de salud de Julián Muñoz le juega una mala pasada

El excalcalde de Marbella tuvo que ser ingresado este jueves durante unas horas como consecuencia de una subida de tensión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julián Muñoz se encuentra en un momento muy crítico de su vida. Hace poco, el juez decidió mandar de nuevo al exalcalde de Marbella al Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras y ahora es su salud la que le da problemas. Este jueves tuvo que ser ingresado en el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) por una fuerte subida de tensión por la que se pasó unas horas en observación hasta que le dieron el alta.

A primera hora de la mañana, Muñoz fue trasladado de urgencia desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras al centró médico, según ha informado su abogado, Antonio José García Cabrera.

La salud del exalcalde es muy débil desde hace tiempo. Ya le dio problemas cuando estuvo en prisión, de ahí que el juez le concediese el tercer grado. Una decisión que revocó cuando el pasado 29 de enero cuando salió a la luz un vídeo de Muñoz bailando alegremente sevillanas.

Volvió a estar internado en un centro de inserción social (CIS) después de que se retirara el control o dispositivo telemático que tenía desde febrero del pasado año y que le permitía dormir en su casa y no tener que acudir a establecimiento penitenciario. Por el momento tiene que permanecer de lunes a jueves hasta las 17:00 horas y los viernes también puede abandonar el Centro a las 16:00 horas hasta los lunes a las 14:00 horas.