Paris Hilton
Paris Hilton - Gtres

La desgraciada vida de Paris Hilton: confiesa que lo cambiaría todo por «la felicidad real»

Aseguró que está aburrida de su vida de «influencer» y que cambiaría su «DJ-set» en Ibiza por «la felicidad real» de casarse y tener un hijo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paris Hilton (Nueva York, 1981) se considera a sí misma como una de las precursoras del «selfi» en 2006 junto a Britney Spears, tal y como dijo en una entrevista en la que también aseguró que puso de moda cobrar por acudir a fiestas e incluso tuvo como «becaria» a Kim Kardashian cuando ésta aún no era conocida.

Durante las dos últimas décadas, Paris Hilton ha interpretado con maestría el papel de una millonaria excéntrica, amante de los diamantes y las fiestas bañadas en champán, sin más preocupación que elegir su esmalte de uñas y mantener su rubio platino siempre a punto. Por todo ello, el director de ciner Bert Marcus quiso contar con ella para su nuevo documental, «The American Meme» (2018), al considerar a la heredera como el «gen» de la nueva hornada de «influencers». Un documental en el que varias celebridades reflexionan sobre la soledad y la banalidad que esconden las redes sociales.

Sorprendentemente el director logró que la rubia más famosa de Estados Unidos confesase ante la cámara que está aburrida de su vida de «influencer» y que cambiaría su «DJ-set» en Ibiza por «la felicidad real» de casarse y tener un hijo, algo que, según ella misma detalló en una charla posterior a la película, está al caer. Recordemos que la heredera por excelencia de la saga hotelera, se ha comprometido con el actor Chris Zylka, tras una romántica pedida de mano en la nieve de Aspen (Colorado).

I said Yas! 👰🏼💅🏼💍💎 So happy & excited to be engaged to the love of my life. My best friend & soulmate. Perfect for me in every way. So dedicated, loyal, loving & kindhearted. I feel like the luckiest girl in the world! You are my dream come true! Thank you for showing me that fairytales do exist.😍

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Pese a todos los inconvenientes de ser una de las celebridades más seguidas en el mundo, Paris Hilton no se plantea vivir sin las redes sociales, por ello cuando le preguntaron si se había planteado borrar sus perfiles, zanjó con un tajante: «¡Qué diablos! ¡No!».