Diego Matamoros disfruta de unos días de playa junto a su pareja
Diego Matamoros disfruta de unos días de playa junto a su pareja - Instagram

Diego Matamoros y Estela, primeras vacaciones juntos

La pareja ha disfrutado de unos días en la playa, tras sus dos meses y medio de relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enamorados desde hace dos meses y medio, Diego Matamoros y Estela Grande han pasado unos días juntos en la playa. Desde el comienzo de su relación les hemos podido ver en contadas ocasiones: paseos por la capital y el estreno de «Mi panadería en Brooklyn», donde se hizo público su noviazgo.

Ahora, los jóvenes han disfrutado de unos días de descanso en la costa, y el hijo de Kiko Matamoros ha declarado: «he pasado unos días fantásticos, desconectado de todo y disfrutando del mar, de mi chica... Ajeno a todos los temas y no viendo nada de nada. He recargado pilas, porque vienen meses de trabajo duro y de mucha preparación de cara a mis nuevas facetas profesionales»

Estela, de 22 años, estudia la carrera de Psicología y está centrada en el mundo de la moda desde los 17, cuando trabajaba de modelo de manera ocasional, ahora, se encuentra totalmente sumergida en su trabajo con la agencia View Management, faceta que compagina con sus estudios.

Diego, por su parte se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y esta plenamente feliz «No necesito en este momento nada más de lo que tengo», comentaba.

Estela Grande, pareja de Diego Matamoros Flores
Estela Grande, pareja de Diego Matamoros Flores - GTRES