Diego Simeone y Carla Pereyra durante la Gala del Starlite Festival de Marbella en 2017.
Diego Simeone y Carla Pereyra durante la Gala del Starlite Festival de Marbella en 2017. - GTRES

Diego Simeone y Carla Pereyra eclipsan la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se ha dado el «sí, quiero» este viernes en una íntima ceremonia civil celebrada en Buenos Aires (Argentina)

MadridActualizado:

Nuevo matrimonio a la vista. Diego Simeone y Carla Peryra se han adelantado a Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrando una secreta boda civil rodeados de su familia y amigos más cercanos. Un enlace que ha pillado por sorpresa al panorama deportivo español, que espera con ansia la ceremonia del capitán del Real Madrid y la presentadora de televisión.

Lejos de querer robar protagonismo a la pareja, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo celebraron su enlace en Argentina, tierra natal de ambos. Menos de 24 horas después, los recién casados han querido anunciar la maravillosa noticia a través de sus perfiles de redes sociales. Dos idénticas fotos de su especial día con un mismo mensaje: «Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... ¡estamos muy felices!», han afirmado junto a una romántica foto en la que aparecen tras el enlace.

Bajo la fotografía, muchas han sido las «celebrities» que han querido mostrar sus mejores deseos a los recién casados. Desde Paula Echevarría hasta Loles León o Sara Sálamo, que actualmente se encuentra en la recta final de su primer embarazo junto al futbolista Isco Alarcón.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Diego y Carla han puesto así el broche de oro a su historia de amor que ha durado más de cinco años. A pesar de que la pareja anunció su compromiso a principios de este año, ninguno de los dos anunció la fecha excata elegida para su gran día. En aquel momento, los novios dieron a entender que se trataría de un enlace celebrado de la manera más discreta posible: «La pedida fue un momento muy íntimo y bonito y, como tal, me encanta que solo quede para nosotros. Seguramente sea una boda íntima.», declaraba Carla a la Revista «¡Hola!».

Dos hijas en común

A pesar de los 16 años de diferencia que se llevan, Simeone y Pereyra constituyen una de las parejas más sólidas del panorama deportivo. Tienen dos hijas pequeñas en común: Francesca, que nació en 2016 y Valentina, quien vino al mundo a principios de este año días después de la pedida de mano del ya matrimonio argentino.

La pareja ha decidido formalizar su relación después de más de cinco años de relación. Se trata de la primera boda para la modelo argentina, pero la segunda del entrenador «colchonero», pues Simeone ya estuvo casado con Carla Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores: Giovanni, Gianluca y Giuliano.