Diegop Simeone y Carla Pereyra
Diegop Simeone y Carla Pereyra - GTRES

Diego Simeone y Carla Pereyra: luna de miel con sorpresa

La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 14 de junio en una íntima ceremonia civil celebrada en Argentina

ABC
MadridActualizado:

Diego Simeone (49) y Carla Pereyra (31) se dieron el «sí, quiero» en una secreta ceremonia civil el pasado 14 de junio rodeados de su familia y amigos más cercanos. El enlace tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina), tierra de nacimiento de ambos. Los recién casados no quisieron hacer público su casamiento hasta horas después de la celebración, cuando anunciaron la maravillosa noticia a través de sus perfiles de redes sociales.

Tras cinco años de amor y dos hijas en común, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo decidieron poner el broche de oro a su relación. Eso sí, con su correspondiente luna de miel posterior. El lugar elegido por los recién casados para su viaje de novios ha sido el archipiélago balear, donde han visitado las islas de Ibiza y Formentera.

Carla Pereyra y Diego simeone
Carla Pereyra y Diego simeone - GTRES

Pero para tratarse de una luna de miel, han estado muy bien acompañados. La pareja no ha viajado sola, sino en compañía de Giovanni (24), el hijo del «Cholo» con su primera mujer, Carolina Baldini, y de Francesca (2), la hija mayor del matrimonio. La pequeña Valentina, de apenas cuatro meses, fue la gran ausente de esta escapada familiar. Aún así, Simeone y Pereyra también tuvieron tiempo para ellos gracias a que Giovanni ejerció de «niñero» con su hermana pequeña, estando pendiente de ella en todo momento.

Diego Simeone y Carla Pereyra
Diego Simeone y Carla Pereyra - GTRES

Un cuerpo de escándalo

Ambos presumieron de «cuerpazos» en bañador pero, sin duda alguna, Carla Pereyra se llevo la medalla de oro en cuanto mejor posado veraniego. La modelo, que dio a luz hace apenas cuatro meses a su segunda hija, puede estar tranquila de haber recuperado su esbelta figura tras el embarazo. Ni trucos ni magia: la modelo se somete a diario a una estricta rutina deportiva diseñada por su entrenadora personal, Crys Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Paparazzed in Formen 📸

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

No hay duda de que su estricta rutina ha dado sus frutos. La reciente «mamá» optó por lucir un bikini en color azul turquesa, el modelo Britt Blue Metallic, de la firma All Swin, que cuesta nada más y nada menos que 90 euros