Las diez famosas más buscadas en Google España

Ana Fernández, Uma Thurman y Lina Morgan encabezan la lista

MADRIDActualizado:

Ana Fernández, Uma Thurman y Lina Morgan son las tres mujeres que encabezan la lista de las más buscadas en Googleen España en este año a punto de culminar. Tanto en el primer caso como en el tercero, los motivos por los que se ha tecleado su nombre en el famoso buscador son bastante tristes.

La joven actriz española perdió a su novio Santi Trancho en un accidente de tráfico el pasado mes de marzo en Galapagar. En el caso de Morgan, no hace falta explicación. La excepcional cómica nos abandonó el pasado mes de agoso tras una lenta y fatigosa enfermedad que la mantuvo recluida durante los últimos años de su vida.

Respecto a Uma Thurman, probablemente recuerden el escándalo que derivó de un mal uso de maquillaje que a primera vista parecía un poco afortunado paso por el quirófano.

A estos tres nombres le siguen en la lista de los más buscados en el de Eva Aizpúrua, excoordinadora regional de Juventud de Izquierda Unida en Castilla La Mancha, María Pineda, Ana Allen, Pedro Reyes, Hedy Lammar, Santi Trancho y Nacho Vidal.

Quizá el caso más curioso sea el de Aizpúrua. Alguien se hizo una foto recogíendose el pelo con una sugerente pose en el parlamento haciéndose pasar por ella. Hasta que se esclareció lo que había ocurrido su popularidad en Google subió como la espuma.

Adiós de María Pineda

El quinto puesto lo ocupa otro de los personajes que nos dijeron adiós este 2015. La modelo María Pineda perdió la batalla contra un cáncer de pulmón sólo cuatro días después de contraer matrimonio con Emlio Molina.

Anna Allen se cólo entre las más buscadas gracias a sus mentiras. Aquel montaje fotográfico en el que aparecía en ña ceremonia de los Oscar dio la vuelta al mundo. El sueño americano pronto quedó eclipsado.

El cómico Pedro Reyes murió de un infarto a los 53 años, mientras que Hedy Lamarr figura en la lista de los más buscados gracias a un doodle que le dedicó Google por el 100 aniversario de su muerte. Cierra la lista el actor porno Nacho Vidal, cuya fractura de pene le hizo convertirse en el centro de atención.