Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Gtres

Así disfrutan los futbolistas de sus vacaciones de lujo

Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Thibaut Courtois y Sergio Ramos son algunos de los deportistas que han desconectado en sus días libres

ABC
MadridActualizado:

La temporada de fútbol ha terminado. Por eso, muchos futbolistas han aprovechado para relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin escatimar en gastos.

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en yate

Cristiano Ronaldo ha aprovechado para hacer un viaje en familia. El futbolista ha disfrutado junto a Georgina Rodríguez y sus hijos de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate, que el deportista ha alquilado por más de 2.000.000 euros a la semana.

Con el barco han recorrido varios países del Mediterráneo, como Francia y Grecia. La embarcación, además de contar con seis dormitorios y cuatro habitaciones dobles, también dispone de Jacuzzi al aire libre, gimnasio, comedor, varios salones y una sala de cine.

Además, por si fuera poco, el futbolista ha surcado los mares en un paseo en moto acuática junto a su hijo mayor y ha puesto un gran tobogán en el yate por el que se le ha visto deslizarse.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - GTRES

Álvaro Morata, viaje familiar en Ibiza

Álvaro Morata ha aprovechado sus días de descanso para escaparse con su familia a Ibiza. Allí, el futbolista ha disfrutado junto a su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos, Alessandro y Leonardo de un viaje muy tranquilo.

El deportista se ha dejado ver pasando el día en un barco acompañado por sus suegros, sus hijos y su mujer. Además, el matrimonio también tuvo tiempo para disfrutar de sus amigos, con los que fueron a comer a un chiringuito.

Álvaro Morata y Alice Campello junto a sus hijos
Álvaro Morata y Alice Campello junto a sus hijos - Instagram

Courtois, en las playas ibicencas junto a su nueva pareja

Otro futbolista que también ha optado por aprovechar sus días libres en Ibiza ha sido el portero belga Thibaut Courtois. Allí, se le ha visto disfrutar al máximo junto a su nueva novia.

El guardameta del Real Madrid se ha dejado ver en muy buena compañía por la isla. Parece que Courtois ha vuelto a encontrar el amor con la modelo italiana Sara Soldati. La nueva pareja ha disfrutado de varios días de playa aunque, por el momento, ni el guardameta ni la maniquí han confirmado la noticia. Pero sí han salido a la luz varias imágenes en las que ambos se muestran muy cómplices y en actitud cariñosa.

Courttois junto a su novia, Sara Soldati
Courttois junto a su novia, Sara Soldati - Gtres

Sergio Ramos, aventurera de luna de miel

Sergio Ramos, que recientemente contraía matrimonio con Pilar Rubio, ha aprovechado sus vacaciones para irse de viaje de luna de miel a Costa Rica. En su escapada romántica, el matrimonio ha sacado su espíritu más aventurero y han optado por hacer «puenting» y atravesar con una tirolina un bosque frondoso de más de mil metros de longitud.

Además, aprovechando que se encontraban en el país natal de Keylor Navas, el portero del Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas, para celebrar el cumpleaños de Andrea.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Keylor Navas y Andrea Salas
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Keylor Navas y Andrea Salas - Instagram