David Beckham
David Beckham - Gtres
Instagram

La divertida (e inesperada) fotografía de Romeo Beckham vestido de chulapo

El futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram una entrañable imagen para felicitarle el cumpleaños a su hijo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado domingo, Romeo Beckham cumplió 17 años y, como viene siendo habitual, su familia le ha felicitado a través de sus cuentas de Instagram. Además, en su última publicación, el hijo de David y Victoria Beckham recibió un gran número de felicitaciones por parte de sus seguidores.

La excantante de las Spice Girls, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó al joven unas bonitas palabras por el día de su cumpleaños que acompañó de una tierna fotografía en la que aparecían todos sus hijos, Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo. «¡Feliz cumpleaños Romeo, no puedo creer que tengas ya 17 años! Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho», expuso la diseñadora en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Romeo x 🎂 🎁 🍰 I cant believe u are 17 today!!! We are so proud of u and love u so so much xxxx ✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David Beckham, por su parte, empleó la ironía y el humor para felicitar a su hijo. El futbolista publicó una entrañable fotografía en la que aparece Romeo, hace más de una década, vestido de chulapo, el traje tradicional de Madrid. El deportista acompañó la instantánea del siguiente mensaje: « Feliz cumpleaños mi niño grande... 17 años, no puedo creer lo rápido que ha pasado. Estoy muy orgulloso de como estás creciendo y pasando de ser un niño precioso a ser un joven apuesto, aunque aún no eres tan alto como tu padre. Feliz cumpleaños RoRo, te queremos. Por cierto, bonito 'outfit'!».

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday my big boy ... 17 today I can’t believe how fast it’s gone . I’m so proud of you , growing from this beautiful boy into a handsome young man and still you are not as tall as dad just yet .. Happy birthday RoRo we love you @romeobeckham @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️ btw NICE OUTFIT 😂

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Al ver la fotografía que su padre había compartido en Instagram, Romeo no dudó en hacer también alarde de su humor. «Te quiero papá. Pienso que es un 'look' bastante elegante», comentó el hijo de Victoria y David Beckham en la publicación de su progenitor.