David Beckham - Gtres | Vídeo: EP

Duro revés para David Beckham: le retiran el carnet de conducir

El marido de Victoria Beckham tendrá que hacer frente también a una multa de 750 libras

ABC
MadridActualizado:

A David Beckham le ha salido caro utilizar su teléfono móvil mientras conducía. Así, tal y como informa el Tribunal de Magistrados de Bromley, el exfutbolista ha sido condenado a pagar una multa de 750 libras (869,50 euros). También se le ha multado con la retirada durante seis meses del carnet y seis puntos.

El marido de Victoria Beckham se declaró culpable el pasado mes de noviembre después de que un testigo le viera conduciendo con el dispositivo móvil en la mano en la calle Great Portland Street de en Londres. A pesar de que el caso debería haber sido resuelto el pasado mes de abril, la apretada agenda del exfutbolista hizo que se aplazara la vista judicial.

No es la primera vez que Beckham se enfrenta a problemas relacionados con la conducción. Precisamente el año pasado, el astro fue sorprendido conduciendo su Bentley Bentayga a 95 km/h en una zona que estaba limitada a 65 km/h. Sin embargo, se declaró inocente y su abogado consiguió que no fuera juzgado.

Visita express

David Beckham se dejó ver recientemente en nuestro país, hasta donde se desplazó para asistir a un evento publicitario de una marca de relojes de la que es embajador. «Echo de menos España. Cuando me fui de Madrid estuve muy triste porque es especial», reconocía entonces. Esta nostalgia y el apego que tanto él como su familia sienten hacia Madrid, se debe también a que el tercer hijo del matrimonio, Cruz, nació en la capital, en el Hospital Ruber Internacional, en el año 2005».