Gtres

Elizabeth Olsen enamorada de un músico indie

La protagonista de Capitán América y el cantante se conocieron cuando ambos se encontraban de vacaciones en México el pasado mes de febrero

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett no esconden su amor de los objetivos de los paparazzi que los captaron el pasado lunes paseando acaramelados por las calles de Nueva York. La protagonista de Capitán América y el cantante se conocieron cuando ambos se encontraban de vacaciones en México el pasado mes de febrero.

Pero, ¿quién es este atractivo músico que ha robado el corazón de la hermana pequeña de los gemelas Olsen? Robbie es vocalista de Milo Greene, un cuarteto de música indie que se formó en 2009 y que triunfó tres años después del lanzamiento de su disco homónimo. Arnett formó la banda con sus compañeros de la universidad y su último álbum de estudio es del año 2015, Control. El joven es un enamorado del cine. Solo hay que ver sus reds para comprobar como lleva a cabo paralelismos entre su vida personal y carteles de películas.

Esta nueva relación es la primera de la actriz de 35 años tras su noviazgo con el modelo y actor Boyd Holbrook. Anteriormente, la californiana estuvo relacionada sentimentalmente con los actores Tom Hiddleston, Chris Evans y Alexander Skarsgard.