Emma Watson sorprende con una provocativa sesión de fotos

La actriz que saltó a la fama por su papel de Hermione en «Harry Potter» rompe con su imagen de niña buena y reaparece en una sensual sesión fotográfica muy ligera de ropa

MadridActualizado:

Recientemente vimos a Emma Watson en nuestro país tras formar parte del reparto de «Regresión», la última película de Alejandro Amenábar quién también contó con Ethan Hawke y pudimos comprobar que la evolución de Watson ha sido estelar, tanto en el terreno profesional como en el personal. Poco o nada queda ya de aquella aprendiz a mago. Emma se ha hecho mayor y se ha convertido en un referente de clase y elegancia en la alfombra roja, pero lo que hasta el momento no había mostrado es que también tiene una cara divertida y picante. La actriz británica deja constancia de ello en su última sesión de fotos para la revista 'GQ'. La intérprete en un alarde de estilo, belleza y sensualidad juega con la cámara dejando hechizado al personal.

La veremos metida en la piscina, jugando con el agua y la espuma seduciendo con la mirada. Pero, además de ser la nueva «chica infarto» de portada en las revistas más importantes, de ser demandada por las firmas de ropa más prestigiosas del mundo. Hace labores como embajadora de la ONU. Muy concienciada por temas sociales, recientemente hemos visto su última reivindicación en la popular red social protestanto contra Bulent Arinc, el Viceministro de Turquía, quien este verano dijo lo siguiente sobre las mujeres: «una mujer debería ser casta, conociendo la diferencia entre reír en privado o hacerlo en público», dijo. Palabras que Emma no pudo dejar pasar.

Desde que saltara a escena en la gran pantalla, la carrera de la joven ha sido brillante. La británica está inmersa en sus nuevos proyectos como «La Bella y la Bestia» (2017), «Your Voice in My Head» (2017), filme que dirige David Yates, el mismo de las últimas cuatro de «Harry Potter» y la próxima «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», con 8 cameos inesperados. Además, del estreno este mismo año de «The Circle» (2016) con Tom Hanks y John Boyega entre otros. Emma Watson está imparable y seguro que entre película y película dejará alguna que otra sorpresa como esta especial sesión.