David Hasselhoff
David Hasselhoff - GTRES

David Hasselhoff y Hayley Roberts comparten los recuerdos de su boda

La pareja ha publicado algunos de los momentos del día de la ceremonia, que se celebró el pasado mes de julio en Italia

ABC
MadridActualizado:

Hace ya casi un mes que David Hasselhoff se convirtió, de nuevo, en un hombre casado. El actor dio el «Sí, quiero» a la británica Hailey Roberts. El enlace consistió en una pequeña ceremonia en Puglia, al sur de Italia, el pasado 31 de julio.

Sin embargo, la pareja ha querido compartir las fotografías y l0s videos de su boda ahora. Hasselhoff y Roberts han publicado en sus redes sociales algunos de los felices momentos que vivieron el día de su enlace.

Tras llegar de una idílica luna de miel en las islas Maldivas, en la que pudieron disfrutar del sol y la playa como recién casados, la pareja ha decidido hacer públicos algunos videos en los que aparecen sonrientes. La llegada de la novia a la ceremonia, el intercambio de anillos de compromiso o el beso tras la formalización de su matrimonio son solo algunos de los momentos del enlace que ahora podemos ver.

Como era de esperar, las reacciones de los seguidores de Hasselhoff no han tardado en llegar. Muchos de sus fans se animaron a felicitar a los recién casados, que empiezan un nuevo capítulo en su vida juntos.