Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz oficializan su noviazgo

El expresidente de México y la modelo se han dejado ver nuevamente juntos en público tras ser captados hace unos meses en Madrid

Actualizado:

Mucho se ha hablado sobre la historia de amor de Enrique Peña Nieto (52 años) con la modelo Tania Ruiz (31) que se hizo pública paralelamente al comunicado de Angélica Rivera anunciando la separación con el expresidente de México. La exprimera dama reconocía que el divorcio se había llevado a cabo meses atrás. «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», decía la actriz.

Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Peña Nieto y Ruiz han oficializado su relación con su primera aparición pública en una boda en Acapulco, según detalla la edición de México de la revista «¡Hola!». Se trata del enlace de unos amigos muy cercanos al expresidente azteca, Mar Collado y Gonzalo Zabala. Una oportunidad única para presentar a sus amigos a su nueva novia y ejercer como testigo del enlace.

Portada de la revista «¡Hola!»
Portada de la revista «¡Hola!»

Para tal ocasión, la modelo Tania Ruiz lució un impresionante vestido rojo palabra de honor y con falda de vuelo con el que casi robó todo el protagonismo a los contrayentes. Lo más llamativo sin duda fue el enorme lazo en la misma tonalidad que tenía en la parte delantera del «look». Por su parte, el exmandatario acudía algo más informal, con una camisa blanca sin corbata y un pantalón de vestir.

Fue hace unos meses cuando la ya confirmada expareja copó todos los titulares tras ser cazados juntos en Madrid. Hasta el momento nada se sabía del divorcio de Peña Nieto con Angélica Rivera, por lo que las imágenes con la modelo por la capital española fueron una auténtica sorpresa. Dos semanas después, la modelo reconocía que se estaban conociendo y que el exmandatario le encantaba porque era muy respetuoso con ella. «Somos amigos... el tiempo dirá», explicaba.