GTRES

Los españoles que se «colaron» entre los 300 invitados a la fiesta de cumpleaños de Carlos de Inglaterra

El heredero al trono británico contó con la presencia de Isabel Preysler o Cayetano Rivera

Actualizado:

El Príncipe Carlos celebró este juves su 70 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el palacio de Buckingham. Hasta 300 invitados se dieron cita para cantarle «Happy birthday» al heredero más longevo del mundo. Y entre ellos, había alguna cara conocida como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera o Manuel Colonques. Invitados muy especiales para el hijo de Isabel II ya que comparte muchas causas benéficas con Porcelanosa, la firma que dirige Colonques.

La fiesta, que contaba también con personalidades británicas de la talla de Judi Dench o Kenneth Branagh, comenzó con una lectura del prólogo de «Enrique V» de Shakespeare. Además, hubo actuaciones tanto de la Royal Opera House como de la Royal Shakespeare Company, que representó «El sueño de una noche de verano».

Ver esta publicación en Instagram

Noche de gala..quien se apunta?! 😎

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

La lista de españoles la completaban Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Nieves Álvarez. Quienes se perdieron la celebración fueron los duques de Sussex, de viaje oficial por Oceanía.

Cabe destacar que no es la primera vez que Preysler asiste a una fiesta celebrada por Carlos de Inglaterra. Junto a Colonques, es habitual encontrarla en la fiesta navideña y solidaria que el heredero celebra en su mansión escocesa de Dumfries House. Una celebración a la que también han asistido Tamara Falcó, Cayetano Rivera o Antonio Banderas junto a su pareja, Nicole Kimpel.