Estos son los seis famosos más sexys del verano según los solteros españoles

Casi sin esperarlo el verano llega a su fin pero no sin antes dejarnos un año más imágenes de nuestros famosos que pasarán a la posteridad por sus vacaciones de ensueño y figuras esculturales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456
  1. Alex González

    El termómetro ha alcanzado su máxima temperaturas gracias a los nominados como más sexys de este verano, donde los solteros y solteras de Meetic, el servicio de dating líder en Europa, tenían que elegir a la mujer y al hombre más imponente del verano 2016.

    Tras una batalla reñida el cuerpo más deseado con un 27% ha sido para el actor Álex González, quien se ha llevado el título de «el más sexy».

  2. Úrsula Corberó

    En cuanto a las chicas, la «más deseada» con un 26% ha sido la espectacular Úrsula Corberó. La actriz, muy activa en redes sociales, ha ido compartiendo con todos su apasionante verano dejando imágenes de lo más pasionales.

  3. Chino Darín

    Imágenes de Úrsula Corberó inmortalizadas por su chico y muso, Chino Darín. El intérprete ha conseguido entrar entre los tres hombres que más gustan a las solteras de la plataforma citada.

    La joven pareja que pronto hará su primer año de amor, están disfrutando del que seguramente sea uno de los mejores veranos de su vida tal y como ellos mismos han ido desvelando en algunos de sus instantes de Instagram. Actualmente, los dos se encuentran en Argentina con la familia de su novio, el hijo del famosos actor Ricardo Darín.

  4. Lara Álvarez

    Lara Álvarez es una de las mujeres más bellas de España y así lo han confirmado en la encuesta situando a la periodista dentro del top 3 del ranking con el 20% de los votos.

    Tras su paso por Honduras a la joven asturiana le han quedado más ganas de paraíso y se ha ido con su hermano a disfrutar de unos días de descansando a Bali, en su estancia hemos podido ver la buena relación de ambos y los muchos momentos únicos que traen de vuelta en su mochila.

    Además de ser una mujer de bandera, Lara siempre ha dejado claro que por encima de todo está su familia y su profesión.

  5. Maxi Iglesias

    El actor de grandes ojos azules, Maxi Iglesias, ha eclipsado a las feminas tras detallar cada uno de sus momentos de las vacaciones donde se le puede ver dando paseos por la playa o disfrutando con amigos.

    El joven, que se ha convertido en todo un valorado intérprete en nuestro país y fuera de él, también se ha convertido en un atractivo joven que no deja a nadie indiferente.

  6. Blanca Suárez

    Blanca Suárez sigue cosechando éxitos. La actriz está imparable. Además de su prometedora carrera como actriz, también despunta en publicidad.

    Suárez gusta mucho al público y así lo reafirman considerándola una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

    Otros nombres como Mario Casas, Cristina Pedroche, Mario Suárez y Paula Echevarría han sido los afortunados de poder formar parte de la lista pero se han quedado fuera de los tres primeros, no podían entrar todos aunque se lo merezcan de la misma forma. De entre ellos, tanto Casas como la joven presentadora, han obtenido un porcentaje del 17% y 19% respectivamente, unos muy buenos resultados que indican que son también muy queridos entre los solteros españoles.