GTRES

La estrategia de Cepeda para recuperar a Aitana pasa por impulsar su carrera musical

El joven ha publicado en las redes sociales un vídeo cantando el último single de su compañera

Actualizado:

Aitana acaba de lanzar su nuevo tema, «Vas a quedarte», convertido ya en el mejor debut musical de la historia de España y en el que Luis Cepeda ha podido ver una herramienta para reconquistar a su compañera.

El joven decidió subir a Instagram un vídeo en el que canta una parte de la nueva canción de su ex, en la que habla de reconciliaciones. Un hecho en el que muchos han visto un doble sentido, teniendo en cuenta que los artistas rompieron hace unos meses y que mientras ella parece haber rehecho su vida, Cepeda sigue con novia conocida.

Las líneas elegidas por Cepeda son: «Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien».

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Los fans de la pareja no han dudado en ver aquí una estrategia de reconquista clara por parte del gallego. Sin embargo, cansado de rumores, él ha recurrido a Twitter para terminar con todas las conjeturas con un mensaje que lo deja muy claro: «A ver si a la peña qeu está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva».