Instagram

Eugenia Martínez de Irujo aviva la polémica con Jesús Aguirre

La hija de Cayetana Fitz-James Stuart ha publicado un revelador mensaje en su red social, en el que defiende la magnífica labor de su padre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eugenia Martínez de Irujo no suele callarse nada de lo que piensa, pese a las consecuencias que ello puede traer. Ya lo demostró el pasado mes de noviembre al hablar sin tapujos de Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart. Un padrastro que no cayó en gracia para los seis hijos de la duquesa de Alba, como confesó en el programa «Planeta Calleja»: «Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo».

En esa misma entrevista, Martínez de Irujo también aseguró que, pese a él, tenía mucha suerte de haber vivido una infancia muy feliz. Esta semana, la hija de la fallecida duquesa ha vuelto a abrir el melón con un rotundo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que reivindica la figura de su padre, Luis Martínez de Irujo, fallecido en 1972.

«Mi padre, un señorazo. Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba. Gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra que permanecen el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, gracias por haber conseguido las explotaciones agrarias», comenzaba diciendo. Y proseguía: «Modelo de ejemplaridad, gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tu humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó...».

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre❤️Un SEÑORAZO!!! Gracias papá xq por tú gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba, gracias xq debido a tú grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad, gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó... #luismartinezdeirujo #elgrandesconocido #todounseñor #honrado #humilde #trabajador #culto #elegante #buenisimopadre #maravillosapersona #quepenaquetefuiste💔#eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Tras las duras palabras de Eugenia Martínez de Irujo a Jesús Aguirre en noviembre, no fueron pocos los que salieron en su defensa, por lo que ahora Eugenia ha decidido desmentir algunas cosas que se le otorgaban a Jesús. Del segundo marido de su madre, se dice que fue el gran impulsor de la Fundación Casa de Alba, algo que la pequeña de la familia ha negado con rotundidad con este cariñoso mensaje en sus redes sociales hacia su padre.

Hace tan solo unos días, la mujer de Narcís Rebollo también recordaba a su madre en Instagram con una imagen de ella con el diseñador de moda francés Yves Saint Laurent, fallecido el 1 de junio de 2008.

Ver esta publicación en Instagram

Mi madre en casa con YSL ❤️#yvessaintlaurent #cayetanafitzjamesstuart #palaciodelíria #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el