Facebook

FacebookLa embajada de Tailandia será el punto álgido de la manifestación por la liberación de Yuyee

El próximo domingo se cumplen dos años de la entrada en prisión de la exmujer de Frank de la Jungla, condenada a 15 años de prisión

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La embajada de Tailandia será el punto de encuentro por la lucha para conseguir la liberación de Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta.

Cabe destacar que el próximo domingo 12 de junio se cumplen dos años de la entrada en prisión de Yuyee Alissa Intusmith, la exmujer del polémico presentador, condenada a 15 años de prisión por supuesta posesión de drogas con intención de venta, por una cantidad supuestamente intervenida por la policía de 0,005 gramos.

Por esta razón y tras la lucha insaciable de Frank, se ha convocado una concentración frente a la embajada de Tailandia en Madrid para protestar por la situación de la mujer y pedir su liberación. El propio Frank Cuesta ha denunciado en numerosas ocasiones las irregularidades que rodearon al proceso judicial que llevó a Yuyee, una modelo de 43 años, a prisión, c omo la desaparición de la cocaína supuestamente intervenida, los diferentes atestados policiales o la negativa a permitir declaraciones de testigos.

Cuesta ha querido dejar claro que no es el promotor de la concentración que se está gestando, a la que precisamente no asistirá por motivos de familiares, ya que el domingo estará en Tailandia, donde vive con sus tres hijos. Sin embargo, tal y como vemos en la imagen superior, sí está haciéndo toda la promoción posibledándole voz al movimiento para que acuda el mayor número posible de personas tanto en su cuenta oficial de Facebook como en Twitter.