FacebookTailandia revisará la condena de 15 años de la mujer de Frank Cuesta

El Tribunal Supremo admite las apelaciones en el caso que llevó a la cárcel a la madre de los hijos de Frank Cuesta, presa ya cerca de 600 días

MadridActualizado:

Frank Cuesta está de celebración y empieza a ver la luz al final del túnel. Como él mismo ha detallado el Tribunal Supremo de justicia de Tailandia ha aceptado todas las apelaciones presentadas en el caso de su mujer y ha decidido reabrirlo.

Yuyee cumple una condena de 15 años en una prisión tailandesa, tras ser declarada culpable de tráfico de drogas, un delito que el aventurero español no ha parado de desmentir. Empieza a verse la luz al final del túnel. «Por fin el Tribunal Supremo ha aceptado las apelaciones... caso reabierto!!!», publica en su Facebook Cuesta.

Por fin el tribunal supremo ha aceptado las apelaciones...caso reabierto!!! #FREEYUYEE

Posted by Frank Cuesta on miércoles, 20 de enero de 2016

Tras casi 600 días de lucha por la libertad de Yuyee, la madre de sus hijos, llegan buenas noticias. Las cosas empiezan a tomar otro color después de la visita navideña de los hijos de la pareja a la cárcel donde se encuentra su madre, propiciada por el Barcelona FC. Los blaugrana Messi y Dani Alves aprovecharon su gira por Asia para disputar el Mundialito de Clubes e intercedieron ante las autoridades, para que permitieran el reencuentro familiar. «Fue un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo».

Hoy, Yuyee lleva 571 dias en la carcel, condenada por TRAFICAR CON 35 CENTIMOS DE EURO, DE COCAINA. #FREEYUYEE

Posted by Frank Cuesta on lunes, 4 de enero de 2016

Mientras la justicia tailandesa vuelve a estudiar el caso de la exmujer de Frank Cuesta, él continúa con su trabajo liberando animales en cautividad. «Ayer dejamos en libertad 3 búhos, 6 slow loris y una cobra. Merece la pena toda la mierda que lleva luchar contra el abuso animal... cuando ves a esta madre libre con su bebe», escribía el polémico presentador de «Frank de la jungla» en su cuenta oficial.

Hoy Yuyee ha podido abrazar a sus hijos un rato https://www.youtube.com/watch?v=-qhkM7_-AqY&feature=youtu.be

Posted by Frank Cuesta on lunes, 28 de diciembre de 2015