Dulce con Chabelita años atrás
Dulce con Chabelita años atrás - Archivo ABC

La famosa niñera se retracta: «No sufría acoso sexual en casa de Isabel Pantoja»

Dulce Delapiedra, la niñera más famosa de España, concedió una polémica entrevista donde contaba al detalle la «pesadilla» que vivió en la casa de la tonadillera. Ahora niega sus propias palabras

ABC.ES
MadridActualizado:

Dulce Delapiedra, la niñera más famosa del país que durante años estuvo al lado de Isabel Pantoja y al frente de los cuidados de Kiko y Chabelita Pantoja en Cantora (Cádiz), propiedad de la tonadillera y su residencia habitual, acusó la semana pasada a Julián Muñoz, ex pareja de la cantante de haberla acosado sexualmente mientras el exalcalde de Marbella estaba en la finca. «Julián utilizaba el poder, el mando para que yo cediera. Me pedía que yo subiera a su habitación. Nunca lo consiguió», revelaba en la entrevista que hizo para la revista 'Lecturas'.

Delapiedra, que lleva poco más de dos semanas en España tras embarcarse en la aventura de Honduras, ha estado contando al detalle por distintos medios y sin censuras sus vicisitudes en Cantora, en un tiempo en el que asegura que estuvo como «encerrada». « Por el acoso que sufrí en Cantora aún estoy en tratamiento. Tendría que haber actuado. Por evitar el escándalo me callé. Sufrí mucho», confesó.

Ahora, tras el revuelo originado la niñera se retracta y niega sus propias palabras: «Nunca sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. Sufrí acoso, no sexual». Después de sus polémicas declaraciones en la revista citada, Dulce acudió la pasado noche al plató de 'El Debate de Supervivientes' para aclarar lo que sucedió en la casa de Isabel Pantoja. « No me he acostado con Julián Muñoz. He venido de la isla y no era el momento de contarlo porque es un tema muy doloroso y delicado, pero llegué muy desorientada». «El titular es muy duro, pero yo realmente no lo di y en el interior digo que ocurrió pero que no pasó nada», ha asegurado la exniñera de Isa Pantoja.

Estas palabras vienen después de que Julián Muñóz haya comunicado que piensa tomar medidas legales contra Dulce Delapiedra por la grave acusación que hizo con un cheque de por medio. Por su parte, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto.