Isa Pantoja y Omar Montes
Isa Pantoja y Omar Montes - GTRES

Famosos gracias al clan Pantoja: Omar Montes, Techi, Dulce y otros «satélites»

Este sábado se sentaba en el «Deluxe» el último novio de Isa Pantoja. Un ejemplo más de los nombres que han ocupado titulares en la prensa rosa gracias a sus relaciones con la familia de la tonadillera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este sábado, Omar Montes ha sido el invitado estrella de «Deluxe». Y muchos se preguntarán que quién es Omar Montes y qué tiene para contar él en ese mismo sofá que vivió la vuelta de Belén Esteban a la televisión tras superar sus adicciones. Pues Omar Montes es la última conquista de Isa Pantoja. Tras unas semanas juntos, ella entró en «GH Vip», fue la primera expulsada, su lugar lo ocupó él -que antes había roto con ella porque parecía que había tenido dentro de la casa algo con otro concursante, Asraf Beno-, que dentro mantuvo una relación con Techi, amiga de Isa, ex Alberto Isla, ex de Isa, y ex de Kiko Rivera, hermano de Isa.

¿Está claro? Es muy posible que no. La cantidad de satélites que rodean al clan Pantoja podrían ser estudiados desde el Roque de los Muchachos. Líos, rupturas y, sobre todo, portadas y entrevistas que han convertido en famosos tantos nombres como otros se han olvidado. Porque mantenerse en la órbita Pantoja no es nada fácil, repasamos algunos de los nombres que estarán siempre ligados a la familia de la tonadillera.

12345678
  1. Techi

    GTRES

    Techi saltó a la fama como novia de Kiko Rivera, de quien asegura esperaba un bebé que perdió de forma natural. Un día, las revistas de la prensa rosa llegaron al kiosco con la noticia de que se había casado con Alberto Isla, ex de su ex cuñada Isa Pantoja. La revista duró más en los kioscos que el matrimonio.

    Telecinco volvió a darle una oportunidad ofreciéndole entrar en «GH Vip», donde se reencontró con Isa. Durante una semana fueron las mejores amigas, luego Techi pasó a liarse con su último ex, Omar Montes, para luego intentarlo con Asraf Beno. Tras ser expulsada, parece que lo ha intentando con otra exconquista de la joven, Tony Casetas.

  2. Alberto Isla

    GTRES

    Alberto Isla saltó a la fama cuando Isa Pantoja cumplió 18 años. ¿Por qué? Porque la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada e Isla era el padre del pequeño.

    Durante un tiempo, Isla rentabilizó sus idas y venidas con la pequeña de los Pantoja, amén de su montaje con Techi. Participó en «Supervivientes», se casó con Isa Pantoja durante el programa y tan pronto como volvió a España rompió con ella, que ya tenía los ojos puestos en Montes. Alejado de los platós, Isla se dedica ahora a conducir ambulancias.

  3. Dulce Delapiedra

    GTRES

    Fue la niñera de Isa Pantoja y la gran confidente de Isabel Pantoja. Durante más de dos décadas guardó silencio y no filtró nada de lo que pasara tras la verja de Cantora. Pero tras mudarse con Isa, primero a Sanlúcar de Barrameda y luego a Madrid, Dulce empezó a hablar. Y vaya si habló.

    Ha acusado a los Pantoja de echarla de casa, de robarle sus pertenencias, de tratar mal a Isa Pantoja... Tanto ha hablado y tantos «Deluxe» ha visitado que Isabel Pantoja terminó por demandarla en un juicio del que todavía no hay sentencia.

  4. Triana

    TELECINCO

    Fue con ella con la que Kiko Rivera escandalizó a medio país dándose amor, mucho amor, en un balcón sevillano mientras unos metros más abajo se celebraba una procesión en Semana Santa. Triana aprovechó su fama para sentarse en el «Deluxe», ser tronista en «Mujeres y hombres y viceversa» y, por supuesto, posar desnuda para «Interviú».

  5. Fosky

    TELECINCO

    Dicen que Cristiano Ronaldo paga a sus trabajadores un 10% más de lo que normalmente ganarían para comprar su silencio. Eso debió hacer la tonadillera con Fosky, antes de que su ex chófer se recorriera todos los platós de televisión contando las miserias de la cantante, a quien acompañaba a prisión para ver a Julián Muñoz.

  6. Sema

    INSTAGRAM

    Tuvo su momento efímero de fama gracias a su amistad con Isa Pantoja. Participó en «GH Vip» e incluso llegó a robarle el show a su amiga, que por motivos que todavía se desconocen llegó a tener su propio programa de televisión en Telecinco.

  7. Jessica Bueno

    GTRES

    Llegó a estar prometida con Kiko Rivera, pero nunca le acompañó al altar. Junto a Bueno, el DJ tuvo su primer hijo y, hay que reconocerlo, es la más discreta de todas las personas que aumentaron su caché gracias al apellido Pantoja. En la actualidad, Bueno tiene otros dos hijos junto a su marido, Jota Peleteiro.

  8. Alejandro Albalá

    GTRES

    En el año 2014, tras su primera ruptura con Alberto Isla, Isa Pantoja cayó rendida ante los encantos de Alejandro Albalá, un joven que dejó sus estudios de auxiliar de vuelo para trasladarse a Sevilla junto a su amada.

    Albalá destacaba por su silencio. Su relación con Isa Pantoja iba viento en popa, incluso se quedó encargado del pequeño Albertito cuando la joven participó en «Supervivientes». En 2016, contraían matrimonio y a los pocos meses, todo estallaba por los aires. Y es que Albalá, c0mo Dulce Delapiedra, no hablaba... Hasta que habló.

    El joven comenzó a recorrerse los platós criticando sin pudor a su exnovia, llegando a recibir una demanda por difamación de Chabelita. En la actualidad, Albalá mantiene una relación de idas y venidas con Sofía Suescun, colaboradora de «GH Vip».