Jennfier López y su pareja Álex Rodríguez, entre los famosos que pubilcaron cuánto donarán
Jennfier López y su pareja Álex Rodríguez, entre los famosos que pubilcaron cuánto donarán - INSTAGRAM

Los famosos se solidarizan con las víctimas del huracán y realizan donaciones

Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López son algunas de las famosas que hablaron de su dolor por lo sucedido

Actualizado:

El paso del Huracán Harvey por Estados Unidos resultó devastador para el país y la cifra de muertos fallecidos hasta el momento ascendió a 18 personas, aunque es de prever que se incremente en las próximas horas debido a que muchos cuerpos podrían haber sido arrastrados por el agua y no haber sido hallados aún.

En este escenario, son varios los famosos y figuras públicas que se han solidarizado con esta tragedia. Y así lo han expresado a través de sus redes sociales. Algunos de ellos, inclusive, se han atrevido a publicar la cifra exacta del dinero que donarán para la causa, algo que no siempre ha sido bien recibido por sus seguidores.

Una de las que dio a conocer públicamente que realizará donaciones para los afectados por el atentado es Kim Kardashian. Según publicó en su perfil de Twitter, ella, su madre y sus hermanas realizarán una donacion de 500.000 dólares -418.482 euros- a la Cruz Roja y el Ejército de Salvación.

La cantante Beyoncé también se solidarizó con lo sucedido en Houston, aunque fue más cauta y prefirió no hacer referencia a ninguna cifra. Sin embargo, aseguró que ayudará a «cuantas personas sea posible» a través de su su fundación BeyGood.

«Mi corazón está con mi ciudad natal, Houston, y mis oraciones están con los afectados y los rescatistas que han sido tan valientes y decididos en la ayuda», publicó la estrella de la canción en el diario «Houston Chronicle».

También la cantanteJennifer López y su pareja Alex Rodríguez dijeron de manera pública que realizarán una donación a las víctimas del huracán Harvey.

https://mobile.twitter.com/redcross/status/901546157238833152 Please help by donating what you can! Link above... God bless Houston 🙏🏼 #hurricaneharvey

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En este caso, la donación será de 50 mil dólares entre ambos -41,858 euros-, 25 mil dólares cada uno. La suma de la donación de la pareja es diez veces menos lo que han logrado recaudar Kim Kardashian y su familia.