Felipe de Marichalar y Mar Torres
Felipe de Marichalar y Mar Torres - GTRES

Felipe de Marichalar rompe con su novia, Mar Torres

Según el entorno de la pareja, ha sido ella quien ha decido finalizar el noviazgo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De poco han servido las noches en Mallorca e Ibiza junto a sus respectivas familias o las fiestas de Marbella donde se les vio muy enamorados. Felipe de Marichalar y la joven Mar Torres han dado por finalizada su relación sin necesidad de mandar un comunicado anunciando un cese temporal. A sus 19 años, el hijo de la Infanta Elena vuelve a ser un joven soltero y sin compromiso y de esa guisa se le ha visto en sus últimas apariciones sociales, como en la corrida benéfica organizada por su buen amigo el diestro Gonzalo Caballero o bien en una boda en Sevilla o en las fiestas del Pilar.

Cuentan cercanos a Torres que ha sido ella la que ha decidido acabar con una relación, que ya había vivido otras crisis anteriores. La nieta del propietario de la empresa alimenticia El Pozo ha decidido comenzar el otoño junto a sus amigas y sin querer alargar más un noviazgo, que a esa edad no es fácil que dure. Vuelta a la rutina y cada uno a sus obligaciones académicas; el hijo de la Infanta Elena ha empezado Empresariales en una universidad privada.

Los cambios siempre traen novedades y en el caso de Mar y Froilán la primera sorpresa ha sido una ruptura, a pesar de haber conocido a sus respectivas familias meses atrás y que todo indicaba que estaban dispuestos a prolongar su historia de amor durante los próximos meses.

De momento hay distanciamiento y nadie descarta una posible reconciliación que no sería la primera en su caso. Aunque durante todo este tiempo han intentado llevar su vida de la manera más natural, incluso con las cámaras delante, lo cierto es que entre los amigos de Mar se comentaba que no le hacía mucha gracia haber perdido el anonimato y estar ahora en boca de todo el mundo. Con esta decisión intentará regresar a su tranquila vida y dejar que sea Felipe de Marichalar el único que salga en la foto.