Se filtran unas fotos de Kim Kardashian en bikini sin Photoshop

Su figura al natural muestra su famoso trasero lleno de celulitis, algo normal si no fuese porque en las fotografías que comparte en sus redes sociales es completamente diferente

MadridActualizado:

Kim Kardashian (36) ha disfrutado junto a su hermana Kourtney (38) y unas amigas de unos días de relax en las playas de Casa Aramara, en México, donde ha sido fotografiada por los paparazzi en bikini. Su figura al natural y sin retoques muestra su famoso trasero lleno de celulitis, algo normal si no fuese porque en las fotografías que comparte en sus redes sociales es completamente diferente. Con sus imágenes, da la impresión de que su cuerpo es perfecto, sin embargo nada es lo que parece y la mayoría de las «it girls» utilizan todo tipo de filtros y programas para engañar al usuario.

Cada vez son más las famosas que defienden la belleza natural y se fotografían al natural sin maquillar y sin ningún tipo de retoque, con el objetivo de que sus seguidoras se acepten tal y como son y evitar enfermedades como la anorexia y la bulimia en busca del cuerpo idílico y una belleza irreal. Aunque, por lo que se ha podido comprobar, este no ha sido el caso de la mayor de las Kardashian. La mujer de Kanye West acostumbra a mostrarse en sus redes sociales con muy poca ropa presumiendo de curvas perfectas. Pero sus seguidores han descubierto por fin a la verdadera Kim, algo que no ha gustado demasiado.

En 2015, explicó a la revista ELLE durante una entrevista que sus curvas le habían dado seguridad en sí misma. «Soy una chica armenia, tengo curvas, y resulta que a la gente le gusta. Eso me hace sentir bien conmigo misma y con las demás mujeres por ser tan alentadoras».

Tras ser duramente atacada por cientos de usuarios que «se sentían engañados», la celebrity y madre de dos hijos ha decidido responder a través de la misma red social. «Oh y preguntáis sobre mí?… Solo estoy sentada aquí en la playa con mi cuerpo impecable», ha dicho.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella de la televisión ha sido criticada. A principios del 2016, la protagonista del programa de telerealidad «Keeping Up with Kardashian» dio a luz a su segundo hijo. Desde ese momento, ha intentado adelgazar para recuperar su figura. Días después publicó un polémico tweet en el que aseguraba que «La gripe puede ser una dieta increíble», algo por lo que se le atacó hasta tal punto que se vio forzada a eliminar la publicación.