El matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos
El matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos - Petter Arvidson

InstagramGeorgina y Cristiano desatan la polémica por los nuevos juguetes de sus hijos

Tres coches de juguete y una enorme casa de plástico son solo algunos de los juegos que aparecen en la imagen

ABC
Actualizado:

Georgina Rodríguez lo tiene muy claro: «Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes»

Así lo ha contado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Las palabras de la modelo iban acompañadas de una divertida imagen en la que se puede observar a Alana Martínez, Mateo y Eva rodeados de sus nuevas adquisiciones.

Los niños, pletóricos de alegría al imaginar la tarde de juegos que tienen por delante, sonríen a su madre mientras desenvuelven algunos de éstos. Frente a ellos, tres coches, una pizarra, un teclado, una cunita rosa y muchas otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En menos de 24 horas, la publicación ha acumulado más de 690.000 «me gusta» y 2.300 comentarios de todo tipo. Georgina ha recibido numerosas felicitaciones por la familia que ha formado, pero las críticas también se han hecho notar. «¿Con qué los pagaste?», «cómo se nota que no has tenido dinero nunca y ahora crees que cuanto más mejor» o «son demasiados juguetes». Diversas alusiones que ponen en entredicho la, para muchos, desmesurada cantidad de juegos con los que cuentan sus hijos y la forma en la que ella se dedica a pregonarlo a través de las redes sociales.

No es la primera vez que la familia se enfrenta a críticas por un asunto similar. El mes pasado se desató una auténtica tormenta cuando Cristiano compartió en su cuenta unas imágenes en las que aparecía jugando con sus hijos Mateo y Eva María. Mientras padre e hijo daban unos toques al balón, la niña no tocaba la pelota y acababa entreteniéndose con una escoba de un carrito de la limpieza de juguete, gesto por el que fue acusado de machista.

Pese a todo, Cristiano y Georgina están viviendo una bonita etapa desde que se trasladaron a Turín para que el futbolista jugara en la Juventus.